Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Saludo por que mi iPhone 13 se calienta a usar la cámara y al abrir aplicaciones para usarla por que se calienta

Por que mi iPhone SE calienta al usar la cámara uso Instagram y demás aplicaciones para tirar foto y video y se calienta es algo normal por favor necesito repuesta Gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 1/06/2022 10:40 p. m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2022 11:07 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión más reciente de iOS.

Actualizar el iPhone a la última versión de iOS.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2022 11:07 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión más reciente de iOS.

Actualizar el iPhone a la última versión de iOS.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1/06/2022 11:42 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

yo tengo un 12 mini y me esta pasando lo mismo, solo que el mio esta ******** ya en todo momento, eh acudido a apple por l garantía y han echo varios procesos y no, no queda sigue calentándose mucho, a tal grado que tengo que tomarlo por los laterales y ni usarlo en llamada porque me quema el rostro, no saben que hacer ni en soporte Técnico ni en la apple Santa Fe ni en Polanco, estoy por empezar una demanda por salud porque me puedo quemar

Saludo por que mi iPhone 13 se calienta a usar la cámara y al abrir aplicaciones para usarla por que se calienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.