No puedo conectar mi Apple TV remote

Que hago para concertar mi remote del celular al Apple TV si no cuento con el control en físico, es decir no puedo mover nada dentro del Apple TV

iPhone 11

Publicado el 1/06/2022 09:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2022 09:22 a.m.

Hola JuliánFT29,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Configurar el Apple TV Remote en el iPhone, iPad o iPod touch

Agrega el Apple TV Remote al Centro de control
• Si tienes la versión más reciente de iOS o iPadOS, el Apple TV Remote se agrega de manera automática al Centro de control.
• Si tienes una versión anterior de iOS, agrega la conexión del Apple TV Remote al Centro de control de forma manual. Ve a Configuración > Centro de Control y, luego, tocar Agregar  junto a Apple TV Remote. 
Para usar el Apple TV Remote con un smart TV compatible con AirPlay 2, agrega el smart TV a la app Casa y asígnale una habitación.
El Apple TV Remote en el Centro de Control funciona únicamente con Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (tercera generación) y televisores compatibles con AirPlay 2.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2022 09:22 a.m. en respuesta a JuliánFT29

Hola JuliánFT29,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Configurar el Apple TV Remote en el iPhone, iPad o iPod touch

Agrega el Apple TV Remote al Centro de control
• Si tienes la versión más reciente de iOS o iPadOS, el Apple TV Remote se agrega de manera automática al Centro de control.
• Si tienes una versión anterior de iOS, agrega la conexión del Apple TV Remote al Centro de control de forma manual. Ve a Configuración > Centro de Control y, luego, tocar Agregar  junto a Apple TV Remote. 
Para usar el Apple TV Remote con un smart TV compatible con AirPlay 2, agrega el smart TV a la app Casa y asígnale una habitación.
El Apple TV Remote en el Centro de Control funciona únicamente con Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (tercera generación) y televisores compatibles con AirPlay 2.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar mi Apple TV remote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.