Hola, no es posible que compre el iPhone 13 pro en diciembre y ya hoy la batería está en 97. También el domingo qué pasó me marcó que tenía un 98 y ahora un 97 pienso qué hay algo mal

Buenas noches. Mi padre en diciembre de 2021 me regalo el iPhone 13 pro de 512 gb. Siempre estoy pendiente de si baja la condición de la batería y pues el domingo qué pasó me percaté de que decía que estaba en 98 y hoy reviso y me marca que está en 97. No entiendo por favor ayúdenme si es algo de fábrica o qué pasa porque pienso que no es posible que se deteriore tan rápido.

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 3/06/2022 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2022 07:44 p.m.

Desde diciembre a la fecha de hoy para estar en 97% es más que normal, las baterías se degradan con el tiempo, wud notes wts bajo un 2% o 3 no precisamente van a bajar de 1 en 1 , asegúrate no dejar apps abiertas en 2do Plano , no hacer medias cargas sin completarse usar los cargadores originales y no más de 20w de potencia , más información sobre el rendimiento de la batería de iPhone en este enlace , no hay nada mal , asegúrate tener actualizado el iPhone a la última actualización

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2022 07:44 p.m. en respuesta a denisse2226

Desde diciembre a la fecha de hoy para estar en 97% es más que normal, las baterías se degradan con el tiempo, wud notes wts bajo un 2% o 3 no precisamente van a bajar de 1 en 1 , asegúrate no dejar apps abiertas en 2do Plano , no hacer medias cargas sin completarse usar los cargadores originales y no más de 20w de potencia , más información sobre el rendimiento de la batería de iPhone en este enlace , no hay nada mal , asegúrate tener actualizado el iPhone a la última actualización

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, no es posible que compre el iPhone 13 pro en diciembre y ya hoy la batería está en 97. También el domingo qué pasó me marcó que tenía un 98 y ahora un 97 pienso qué hay algo mal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.