🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hacer una queja a Apple itunes?

Tengo todos los ordenadores, ipads i móviles Apple.

Desde hace 10 años, últimamente cada dia unas tres o cuatro veces, utilizan una ID de Apple que tenía antes. Precisamente me la cambié por lo sucedido. Me han llegado a robar muchísimo dinero, incluso compraba tarjetas regalo y también me la vaciaban.

Mi banco, Caixabank no se ha querido hacer responsable y no me ha devuelto el dinero robado. Insinuaron que lo hacía mi hijo.

Me entran en todas las tarjetas de la caja, cuando las cambio, al momento ya me entran.

Lo he denunciado a la policia. Ya no se que procedimiento seguir. Le han entrado a mi tía (le regalé mi antiguo iphone) y también a mi hijo.

Hemos de tener contínuamente las tarjetas cerradas, al mínimo descuido me entran.


El verano pasado anulé todas mis tarjetas. Un día en septiembre, a finales, fuí a retirar dinero del banco y una empleada me dijo que renovara mi tarjeta, me la renovó y mientras estaba en el banco, actualizándola: YA ME ENTRARON!!!!!!


Cambié la ID y siguen entrando con la antigua. Me extraña mucho porque Apple no cobra.


Dónde debo denunciarlo?

O, bien ¿He de cambiarme TODOS mis dispositivos?

Hace poco se inutilizó mi IMac de 2011, al darle por equivocación a la ventana emergente de actualización del sistema, aunque no lo quisiera estoy pensando en compreme otra marca de ordenador principal.

Rosa Ana Puyol Sabaté



Publicado el 4/06/2022 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/06/2022 01:11 p. m.

Quejas y comentarios en este enlace


Product Feedback - Apple


Preguntas similares

1 respuesta

Como hacer una queja a Apple itunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.