Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con la activación de mi numero en imessage

Hola, buen día. Llevo meses teniendo problemas para poder volver a utilizar mi número de teléfono en imessage y facetime, solamente se activa el correo de mi apple ID y aparece como si mi numero estuviera "cargando" pero nunca se termina de activar.

Publicado el 4/06/2022 08:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2022 05:29 p. m.

Verifica que en ajuste/mensajes/ enviar sms todas esas opciones estan y deben estar activadas , si lo están contacta a tu operador y solicita que desbloquee tus sms en tu línea telefónica , son muchos usuarios con el mismo problema y resultado fue bien porque era el problema con los operadores en bloquear los sms de las líneas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2022 05:29 p. m. en respuesta a ximena03garcia

Verifica que en ajuste/mensajes/ enviar sms todas esas opciones estan y deben estar activadas , si lo están contacta a tu operador y solicita que desbloquee tus sms en tu línea telefónica , son muchos usuarios con el mismo problema y resultado fue bien porque era el problema con los operadores en bloquear los sms de las líneas

Tengo problemas con la activación de mi numero en imessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.