Memoria iCloud

Buenas noches yo estoy pagando 200 gigas de iCloud, y veo que me aparece una advertencia de la capacidad de memoria llena del dispositivo por el cual entiendo que la capacidad de las 64 gigas ya están llenas, mi pregunta es como puedo hacer para que la memoria que tengo disponible en iCloud me funciones con las demás aplicaciones, fotos y videos que agregue. Por que me sigue apareciendo el aviso de memoria llenas sabiendo que para eso pago iCloud. Les agradezco en lo que me pueda. Ayudar

Publicado el 5/06/2022 08:16 p.m.

Responder
1 respuesta

6/06/2022 05:05 a.m. en respuesta a Jhonefe23

Primero ninguna app se guarda en icloud, la información que está sincronizada a iCloud es la que ya está ahí y no puedes subir manual o automáticamente mas información, libera espacio de iPhone eliminando información repetida de WhatsApp, iMessage , mail con mucha información que cada una de esas apps acumula tambien el almacenamiento de iCloud y iPhone las tendrán pero si te ayuda a liberar la del iPhone borrando todo de WhatsApp eso te lo puedo asegurar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Memoria iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.