Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como borro datos del sistema que me ocupa mucho espacio

Como borro datos del sistema que me están ocupando mucho espacio

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 6/06/2022 06:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2022 06:41 a. m.

Borrar datos del sistema no accesible pero si puedes eliminar información acumulada de WhatsApp, vídeos y fotos reenviados repetidas veces , notas de voz , iMessage lo mismo , correos electrónicos con archivos adjuntos , fotos y vídeos de app fotos , todo eso y más se debe eliminar para ir vaciando datos de sistema , como puedes ver en esta imagen WhatsApp es el primero en esa lista si elimino información de WhatsApp datos de sistema de va reduciendo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2022 06:41 a. m. en respuesta a jana17

Borrar datos del sistema no accesible pero si puedes eliminar información acumulada de WhatsApp, vídeos y fotos reenviados repetidas veces , notas de voz , iMessage lo mismo , correos electrónicos con archivos adjuntos , fotos y vídeos de app fotos , todo eso y más se debe eliminar para ir vaciando datos de sistema , como puedes ver en esta imagen WhatsApp es el primero en esa lista si elimino información de WhatsApp datos de sistema de va reduciendo

Como borro datos del sistema que me ocupa mucho espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.