Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud

He ampliado mi icloud pero el almacenamiento del iPhone está lleno. Si tengo mucho espacio libre en el iCloud porque me pone que el almacenamiento del iPhone está lleno y tengo que vaciar?

si las fotos supuestamente están en el iCloud porque me dice que las tengo que eliminar por espacio si tengo mucho según mi icloud

Publicado el 6/06/2022 08:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2022 08:58 a. m.

Las fotos tambien estarán en iCloud y en el almacenamiento del iPhone, ingresa en Ajustes/general/espacio de iPhone, verifica cuanta información acumulada tiene las primeras apps que es de adivinar que WhatsApp y fotos encabezan de primero , ahí puedes saber que eliminar entre eso información acumulada de WhatsApp , el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2022 08:58 a. m. en respuesta a -_carla_-

Las fotos tambien estarán en iCloud y en el almacenamiento del iPhone, ingresa en Ajustes/general/espacio de iPhone, verifica cuanta información acumulada tiene las primeras apps que es de adivinar que WhatsApp y fotos encabezan de primero , ahí puedes saber que eliminar entre eso información acumulada de WhatsApp , el almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo

iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.