Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Espacio en iPhone y iCloud

hola tengo la suscripción de icloud y mis fotos me ocupan espacio en fotos del dispositivo, en el espacio interno, y en icloud, no entiendo por que teniendo 4 mil fotos que ocupan casi 30 gb en el dispositivo si pago icloud para que use ese espacio

debe haber algún boton para liberar espacio en el dispositivo y que lo cubra icloud, ya toque de todo pero no lo puedo conseguir, estoy derrochando plata

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 14/02/2023 09:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2023 02:59 a. m.

Hola lenny146:

Entra en Ajustes > Fotos, y comprueba tener marcados «Fotos en iCloud» y «Optimizar almacenamiento».

De todas formas, si en el iPhone tienes espacio suficiente se conservarán los originales en él hasta que sea necesario liberar espacio.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2023 02:59 a. m. en respuesta a lenny146

Hola lenny146:

Entra en Ajustes > Fotos, y comprueba tener marcados «Fotos en iCloud» y «Optimizar almacenamiento».

De todas formas, si en el iPhone tienes espacio suficiente se conservarán los originales en él hasta que sea necesario liberar espacio.

Saludos.

Espacio en iPhone y iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.