Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento de Fotos en iCloud

Hola. No entiendo por qué me sale en mi iCloud que tengo casi 35gb de uso en Fotos cuando en el almacenamiento de mi celular ni siquiera tengo en uso 2gb en Fotos. Es el único lugar donde ocupo espacio para mis fotos. ¿Podrían ayudarme?

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 21/07/2022 02:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2022 06:21 a. m.

Las fotos en general están en iCloud pero ocupando un poco de espacio del almacenamiento del iPhone para visualizarlas eso es el efecto espejo , por ejemplo si no tuvieras fotos en iCloud activados y quieres ver las fotos se mostrará en gris o los vídeos no se reproducen

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2022 06:21 a. m. en respuesta a MeiMao

Las fotos en general están en iCloud pero ocupando un poco de espacio del almacenamiento del iPhone para visualizarlas eso es el efecto espejo , por ejemplo si no tuvieras fotos en iCloud activados y quieres ver las fotos se mostrará en gris o los vídeos no se reproducen

Almacenamiento de Fotos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.