Duplicar Pantalla
No puedo duplicar mi pantalla de mi iPhone hacia mi Mac, pero tengo unos amigos que si pueden y tienen los mismos dispositivos
iPhone XR, iOS 15
No puedo duplicar mi pantalla de mi iPhone hacia mi Mac, pero tengo unos amigos que si pueden y tienen los mismos dispositivos
iPhone XR, iOS 15
eso se llama AirPlay cuando duplicas pantalla vas a ver algo así , no duplicar pantalla, ingresa en preferencias del sistema de tu mac y busca la opción puede que no la tengas activada porque al ingresar al iPhone no en duplicar pantalla si no en AirPlay debes ver tu mac desde ahí asi
Esto es AirPlay
en este artículo puedes guiarte para usar AirPlay
esto es duplicar pantalla
Como dice en el enlace AirPlay para transmitir vídeo o duplicar la pantalla de tu iPhone iPad o iPod es diferente
eso se llama AirPlay cuando duplicas pantalla vas a ver algo así , no duplicar pantalla, ingresa en preferencias del sistema de tu mac y busca la opción puede que no la tengas activada porque al ingresar al iPhone no en duplicar pantalla si no en AirPlay debes ver tu mac desde ahí asi
Esto es AirPlay
en este artículo puedes guiarte para usar AirPlay
esto es duplicar pantalla
Como dice en el enlace AirPlay para transmitir vídeo o duplicar la pantalla de tu iPhone iPad o iPod es diferente
No haz notado si ellos tienen macOS Monterey y tu otro sistema operativo diferente? Solamente con macOS Monterey se puede hacer AirPlay no es duplicar pantalla
Lo que sucede es que literalmente tenemos los mismos dispositivos. Yo tengo un iPhone XR y una MacBook Pro 2020 macOs Monterrey y no funciona. Pero muchas gracias por intentar resolver mi problema
Duplicar Pantalla