Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Debito desconocido de APPLE.COMBILL

En el extracto de mi tarjeta de crédito aparece una compra por 30.11$ que no he realizado. El nombre de la compañía que realizo el debito es APPLE.COMBILL (mismo nombre bajo el cual me llegan los débitos automáticos de mis pagos mensuales de iCloud).

• Ya he chequeado mi historial de compras en Media & Purchases > Purchase History y no aparece dicho debito.
  • Tampoco me ha llegado ningún correo electrónico con la factura de dicho debito.

Publicado el 6/06/2022 06:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2022 07:01 p. m.

Y alguna otra Apple ID previamente usada ? A ver si ese cargo está reflejado en la Apple ID que actualmente usas podrás verlo desde este enlace en solicitar reembolso, si no está lo más que puede ser es que fue otra Apple ID

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2022 07:01 p. m. en respuesta a diegojesuse98

Y alguna otra Apple ID previamente usada ? A ver si ese cargo está reflejado en la Apple ID que actualmente usas podrás verlo desde este enlace en solicitar reembolso, si no está lo más que puede ser es que fue otra Apple ID

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Debito desconocido de APPLE.COMBILL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.