COMO REGRESO UN RESPALDO SIN BORRAR LA INFORMACION Q PUSE
COMO REGRESO UN RESPALDO SIN BORRAR LA INFORMACION Q PUSE?
MacBook Pro 13″, macOS 12.4
COMO REGRESO UN RESPALDO SIN BORRAR LA INFORMACION Q PUSE?
MacBook Pro 13″, macOS 12.4
No puedes poner un respaldo para agregar otra información donde ya hay información me explico , los respaldo no se fusionan con lo que ya tienes guardado es todo lo contrario se va a borrar todo lo que tienes en esos playlist
No puedes poner un respaldo para agregar otra información donde ya hay información me explico , los respaldo no se fusionan con lo que ya tienes guardado es todo lo contrario se va a borrar todo lo que tienes en esos playlist
Gracias por ayudarme soy nuevo en esto tengo un iPod q tiene unas playlist y quiero ponerle mas playlist pero me dice q se borrará todo lo anterior le hice el respaldo y al pasar las nuevas play list se borro lo anterior al querer restaurar el iPod me dice q se va a borrar lo nuevo q le puse en si quiero llenar ese iPod con ambas nuevas y viejas playlist
Como es eso de regresar un respaldo ? Podrías detallar específicamente que es lo que deseas hacer por favor
Entonces si hago la restauración del iPod después como agregó esas playlist nuevas se puede o como le hago
COMO REGRESO UN RESPALDO SIN BORRAR LA INFORMACION Q PUSE