hola, como puedo saber que contiene mi copia de seguridad ?
iPhone XR, iOS 14
iPhone XR, iOS 14
Eso lo tienes a la vista en tu app fotos en tu app WhatsApp , en tu app iMessage en th correo con archivos adjuntos específico? Ahí te puse parte de lo que contiene una copia de seguridad si lo sabías entonces ?? Elimina fotos libera información acumulada de WhatsApp, de mensajes etc etc desde ajustes/Apple ID /iCloud gestionar almacenamiento ahí ves que tienes acumulado en iCloud
Eso lo tienes a la vista en tu app fotos en tu app WhatsApp , en tu app iMessage en th correo con archivos adjuntos específico? Ahí te puse parte de lo que contiene una copia de seguridad si lo sabías entonces ?? Elimina fotos libera información acumulada de WhatsApp, de mensajes etc etc desde ajustes/Apple ID /iCloud gestionar almacenamiento ahí ves que tienes acumulado en iCloud
Fotos
contactos
notas
recordatorios
calendarios
correos recibidos y enviados
favoritos de safari
configuraciones de las apps
claves
Wallet etc etc etc
tambien lo acumulado de WhatsApp
Esto y más
Si estimado, si lo se, pero mi respaldo pesa 33 gb, y quiero saber el detalle, que elementos están dentro. Se que hay fotos, pero cuáles? esto para poder eliminar y que baje su peso en gb, porque está ocupando mucho espacio, y eso que compré más espacio en ICLOUD, quiero su contenido específico.