Cómo puedo abrir un último respaldo?

Quiero ver todos el contenido del último respaldo.?

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 16/01/2021 08:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2021 08:20 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Los datos del respaldo de iTunes o Finder quedan en un formato no legible para el usuario y en iCloud tampoco puedes ver lo que hay exactamente.

Para ello debes de restaurar ese respaldo es un dispositivo IOS/iPad OS, según sea el caso.

Si es de iCloud ya una vez restaurado todo y haber hecho mas copias. Usted puede ir viendo que se va incluyendo con acceder en ajustes - su nombre- iCloud- administrar almacenamiento- copias o respaldos - este iPhone y los seleccionas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2021 08:20 a.m. en respuesta a alondra294

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Los datos del respaldo de iTunes o Finder quedan en un formato no legible para el usuario y en iCloud tampoco puedes ver lo que hay exactamente.

Para ello debes de restaurar ese respaldo es un dispositivo IOS/iPad OS, según sea el caso.

Si es de iCloud ya una vez restaurado todo y haber hecho mas copias. Usted puede ir viendo que se va incluyendo con acceder en ajustes - su nombre- iCloud- administrar almacenamiento- copias o respaldos - este iPhone y los seleccionas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo abrir un último respaldo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.