Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En Familia no funciona

Nunca he conseguido que la funcionalidad de "En Familia" me funcione en ninguna versión de IOS o en ninguno de los dispositivos de Apple que tengo.

Sale un error de que no se puede y lo intente más tarde... y ahora uno "This person type cannot start or join family".

No encuentro ningún hilo al respecto y hablo de años intentando ponerlo en marcha, esperando nuevas versiones de IOS que lo solucionaran.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

iPhone 8 Plus

Publicado el 7/06/2022 04:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2022 04:55 p. m.

Estás tratando de invitar a otra persona y te muestra ese error ? La invitación se envia al Apple ID de la persona no a su número , en caso si es un usuario de android no es posible , un ejemplo así se debe invitar a iMessage o mail

4 respuestas

7/06/2022 04:44 p. m. en respuesta a ozzie1910

Saludos. Gracias por responder.

El país es España. Todo está actualizado a las últimas versiones. El método de pago es correcto ya que funciona con todas las compras que hago.

El enlace es lo que hago siempre que intento configurarlo, pero no ha funcionado nunca desde que el servicio salió. Siempre me ha dado un error.

Vreo que debe haber algun problema con la configuración de la cuenta que solo Apple puede arreglar. Estos son los errores que me da al intentar configurarlo.

7/06/2022 05:33 p. m. en respuesta a ozzie1910

Saludos.

No, ese no es el problema. La funcionalidad no se activa, me da el error de intentarlo más tarde. Este error me ha sdalido todos los años cada vez que intento activarla.

El error de la persona sale sin ni siquiera llegar a elegir una persona.

En definitiva, no se me activa "En Familia" y no puedo usarlo de ninguna manera.

He pedido una llamada de soporte a ver si es posible que revisen porqué mi cuenta no me permite activar el servicio.

Gracias por la ayuda.

En Familia no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.