Actualización app dmss y ahora no funciona

Holas buenos días, tengo una aplicación llamada dmss ( de la marca dahua) es la que controla las cámaras y el Videoportero . El problema es que cuando actualizaron la app desde entonces dejaron de recibirse notificaciones push y esto es lo más esencial para poder saber quién llama o si entra un ladrón en la empresa o la vivienda . Ya cansado de enviarle tanto correos como escribir reseñas cada día diciendo lo que pasa y viendo que el desarrollador le da igual,desearía algún tipo de solución como poder instalar una versión antigua de las app o lo que sea. Si no me veré obligado a cambiar para Android. Gracias

iPhone X, iOS 15

Publicado el 8/06/2022 12:48 a.m.

Responder
4 respuestas

8/06/2022 11:59 a.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por la respuesta , llevo probado hacer de todo y mandar un millón de mensajes y como yo muchos usuarios que usamos esta aplicación. Aún así me parece vergonzoso las limitaciones que pone Apple de que no puedas instalar dentro de apple store versiones anteriores si los usuarios lo precisan . Me parece un gran error puesto que me condenan a cambiar de terminal a uno Android . Pero bueno es lo que hay . Muchísimas gracias ante todo y un saludo

8/06/2022 12:18 p.m. en respuesta a ozzie1910

Perdona si te parece los comentarios hacia ti solo son de agradeciendo.... De verdad gracias y mil gracias. Los comentarios malos son sobre Apple .y de discrepo contigo sobre lo de quiere San Android no se puede poner una versión anterior, mi hijo tiene un Samsung de Android y si puedes instalar la versión que quieras. Es como estoy haciendo para que me funcione mientras espero a que arreglen las aplicación.y de nuevo a ti mil gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización app dmss y ahora no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.