Mantango aplastada la tecla por ejemplo a para que me salgan las opciones de acentos y ya no me salen, ayer funionaba bien. Como puedo configuar para que me vuleva a salir

Mantengo aplastada la tecla por ejemplo a para que me salgan las opciones de acentos y ya no me salen, ayer funionaba bien. Como puedo configuar para que me vuleva a salir

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 8/06/2022 03:43 a.m.

Responder
1 respuesta

9/06/2022 09:59 a.m. en respuesta a CamilaValdi

Hola CamilaValdi,   Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.   Para este asunto, lo primero que te recomiendo es que te asegures de tener actualizada tu Mac a la última versión de software disponible:

Actualizar macOS en la Mac

Después, te recomiendo visitar el siguiente artículo para más información sobre como ingresar caracteres con acentos en la Mac:

Ingresar caracteres con acentos en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.   Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mantango aplastada la tecla por ejemplo a para que me salgan las opciones de acentos y ya no me salen, ayer funionaba bien. Como puedo configuar para que me vuleva a salir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.