Cambiar medio de pago

No puedo cambiar la tarjeta de mi medio de pago porque la opción de editar aparece inactiva y tampoco puedo añadir otro porque no hay opción añadir

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 8/06/2022 03:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2022 04:36 a.m.

Agrégalo desde este enlace y luego reinicia tu iPhone

https://appleid.apple.com

6 respuestas

8/06/2022 10:20 a.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias de nuevo

No he visto la opción de dejar de compartir el medio de pago en el organizador. El organizador sí puede cambiar este medio de pago pero mientras yo pertenezca a la 'familia' no parece que pueda tener un medio de pago diferente al del organizador. Al parecer toda la 'familia' tiene que utilizar el mismo medio de pago.

Un saludo

8/06/2022 06:16 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola,

Gracias por responder. He pododo añadir una tarjeta nueva en el link que has mandado, pero tras reiniciar el iphone sigue sin aparecerme este nuevo medio de pago. El problema parece ser que es que estoy en el grupo 'en familia' pero el organizador no soy yo. La tarjeta que me aparece a mi como medio de pago es la que gestiona el organizador de la 'familila' ¿Cómo puedo cambiar para que las compras que yo haga se carguen a mi medio de pago y no al que hay en el grupo 'en familia'?

Gracias de antemano

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar medio de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.