No puedo reiniciar Apple Watch
No puedo reinicio mi apple watch
Apple Watch SE
No puedo reinicio mi apple watch
Apple Watch SE
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Debes forzar el reinicio de tu Apple Watch como último recurso, solamente si no responde.
No fuerces el reinicio del Apple Watch si estás actualizando watchOS. Una vez que veas el logotipo de Apple y la rueda de progreso, no uses el reloj y déjalo cargando hasta que termine de actualizarse.
Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral y la Digital Crown durante, al menos, diez segundos. Suelta ambos botones cuando veas el logotipo de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Debes forzar el reinicio de tu Apple Watch como último recurso, solamente si no responde.
No fuerces el reinicio del Apple Watch si estás actualizando watchOS. Una vez que veas el logotipo de Apple y la rueda de progreso, no uses el reloj y déjalo cargando hasta que termine de actualizarse.
Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral y la Digital Crown durante, al menos, diez segundos. Suelta ambos botones cuando veas el logotipo de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola encarna209👋
En ese caso, te recomiendo que lleves el dispositivo al servicio técnico de Apple para recibir ayuda:
Servicio técnico y reparación del Apple Watch.
Un saludo cordial
Gracias! No responde de ninguna manera. Lo llevo a reparar!
saludos
No puedo reiniciar Apple Watch