Problemas en tienda APPLE

Buenos días.

Hoy he ido a reparar una batería de un Iphone X a una tienda de Apple. Tras entregar el teléfono me dice la persona que me ha atendido que la pantalla es falsa porque se está despegando de la parte superior.

Me han cambiado dos veces la pantalla pero las dos veces ha sido en la misma tienda, por lo que es imposible que sea falsa ya que es tienda oficial.

Y me indican que me pueden cambiar la batería pero que como está la pantalla como está, no se hacen responsables de la misma y que posiblemente haya que cambiarla también, es decir, pasamos de un coste de 75 euros a 375 euros. Evidentemente no voy a gastarme ese dinero y más habiendo comprado hace una semana el 13 Pro Max.

Conclusión: no puedo cambiar la batería sin cambiar la pantalla y casi no puedo usar el móvil porque la batería se gasta ya que está al 70% de salud.

Donde puedo poner una queja?

Gracias!

Publicado el 10/06/2022 05:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/06/2022 10:11 a.m. en respuesta a lucinoa

Hola lucinoa,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo más probable, es que la tienda donde le hiciste el cambio de pantalla no sea un distribuidor autorizado de Apple y por eso aparece que no es original.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace:

Acerca de las pantallas originales de iPhone.

Si deseas mandar una queja o comentario puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en tienda APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.