Face ID no funciona
Tengo problemas con la cámara desde que instale ma batería nueva, sale Face ID no disponible, igualmente me pasa con la cámara está disponible uno torá estos no sale la cámara su ayuda gracias
iPhone X, iOS 15
Tengo problemas con la cámara desde que instale ma batería nueva, sale Face ID no disponible, igualmente me pasa con la cámara está disponible uno torá estos no sale la cámara su ayuda gracias
iPhone X, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo, llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunícate con el Soporte técnico de Apple en relación con el iPhone o el iPad.
Siempre debes asegurarte de que Apple o un proveedor de servicios autorizado repare tu dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo, llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunícate con el Soporte técnico de Apple en relación con el iPhone o el iPad.
Siempre debes asegurarte de que Apple o un proveedor de servicios autorizado repare tu dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola gianella18👋
Puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Recibe un saludo cordial🙋♂️
Me pasa lo mismo y en el enlace adjunto no hay ninguna solucion. He probado todas y sigue igual
Hola gianella18👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si no puedes registrar tu cara, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Solo un técnico capacitado puede prestar el servicio del dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.
Un saludo cordial🙋♂️.
Como me puedo comunicar con el soporte? No me sale algún chat en línea ni nada
Face ID no funciona