Fotos de mala calidad

Soy fotógrafo y recientemente me compré un iPhone 13 Pro Max, pensando que me compraba el teléfono con la mejor cámara de los smartphones. Para mi sorpresa a los pocos días comencé a notar que al momento de realizar la foto todo ok, pero al abrir la galería el móvil aplica una especie de filtro (automático) y hace que la foto se vea borrosa, efecto oleo, pierde calidad, añade ruido y la foto se ve de muy diferente a la toma he hablado con soporte y he seguido todos sus pasos, restaurar el movil, restaurarlo con el ordenador, forzar el reinicio y nada de esto funciona. ¿Tenéis alguna solución? He leído por internet y hay mucha gente con el mismo problema. Que decepción 😔.

iPad, iPadOS 15

Publicado el 10/06/2022 03:22 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

14/07/2022 11:12 a.m. en respuesta a Paola_S

Hola.. tengo la misma pregunta que Michael.

Hace meses vengo buscando una solución pero no encuentro.

Estos enlaces que mandan no sirven para nada. Hay un tema de fonto que hay que solucionar.

En todos lados suguieren sacar el macro automático y la corrección de lente. Ya lo hice y sigue igual.

(de todas maneras estaría bueno que funcionara todo con lo que se pagó por este smartphone!!)

Compré (compramos todos (Michael incluido) el smartphone con la supuesta mejor cámara del mercado, pero ha sido una decepción, no puedo usar la cámara casi. Le hace todo el efecto "oleo" ese, pero únicamente cuando tomo la fotografía con la cámara forntal en modo "foto". Si la saco en modo "retrato" o "panorámica" no se le aplica el filtro, así que tiene que ser algo del postprocesado del modo "foto".

Necesitamos una solución!

12/06/2022 11:29 a.m. en respuesta a Soymichael

Hola Soymichael,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto los siguientes recursos que te podrían ayudar a usar las herramientas de la cámara del iPhone para ajustar la toma.

Usar las herramientas de la cámara del iPhone para ajustar la toma

Elementos básicos de la cámara del iPhone

Aplicar estilos fotográficos

Modificar la configuración avanzada de la cámara

Guardar la configuración de la cámara en el iPhone

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos de mala calidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.