Consulta limpieza pantalla iPhone o iPad es esencial que esté apagado?

Hola. Quiero consultar sobre algo básico en la limpieza de la pantalla del iPhone y del IPad que no está en ningún artículo.

Hola siempre he leído que Apple recomienda para limpiar tanto el iPhone como el iPad apagarlos y usar un paño de micro fibra con agua. Yo nunca los apagué pero siempre soy muy cuidadoso uso un paño de micro fibra apenas humedecido solo limpio la pantalla y no dejo que entre agua en ninguna abertura. De hecho escurro bien la micro fibra para que casi no tenga agua. Así he limpiado todos mis Iphone, tengo desde el 3GS en adelante, ahora el 12 y mis iPads que tuve muchos. Mi pregunta es por que se recomienda apagarlos y qué pasa si no se apagan? Yo los limpio en modo de suspensión digamos la pantalla está apagada pero el dispositivo no. Solamente apago la MacBook Air por temas de comodidad. Espero me puedan ayudar. Gracias

Publicado el 12/06/2022 01:32 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consulta limpieza pantalla iPhone o iPad es esencial que esté apagado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.