Distorsión de llamadas

Hola, que tal. hace dos días compré un iphone 11 en compañía Telcel y cuando lo activé e intenté hacer las primeras llamadas, se escucha un extraño sonido de distorsión y las personas a quienes les llamo dicen escuchar mi voz demasiado baja y opaca, intenté llamar por whatsapp y ahí si me lograron escuchar con claridad solo que el sonido de distorsión yo si lo seguí escuchando.

Si alguien sabe de alguna configuración que pueda resolver ese problema o si tal vez sea problema de red o fabricación, les agradecería mucho su respuesta

iPhone 11

Publicado el 12/06/2022 01:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2022 02:04 p.m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar un posible error a nivel de software, te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión más reciente de iOS:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2022 02:04 p.m. en respuesta a Jkike07

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar un posible error a nivel de software, te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión más reciente de iOS:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Distorsión de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.