Como puedo cambiar mi cuenta de iCloud y pasar todo a la nueva cuenta !?
Necesito cambiar mi cuenta de iCloud a otra pero sin perder lo que tengo,como lo puedo hacer?
Necesito cambiar mi cuenta de iCloud a otra pero sin perder lo que tengo,como lo puedo hacer?
Hola
Un saludo cordial
Si ya no usas la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple, puedes cambiarla. No perderás el acceso a tus contactos, compras u otra información de la cuenta.
1
Ve a
e inicia sesión.
2
En la sección “Inicio de sesión y seguridad”, elige “ID de Apple”.
3
Introduce la dirección de correo electrónico que quieres utilizar como ID de Apple.
Elige “Cambiar ID de Apple”.
Si cambiaste tu ID de Apple por una dirección de correo electrónico de terceros, busca el mensaje que incluye el código de verificación e introdúcelo. Descubre que hacer
Si no has recibido el correo electrónico de verificación o restablecimiento -
Si utilizas servicios como iCloud o Mensajes para compartir contenido con amigos y compañeros de trabajo, consulta Qué hacer después de modificar el ID de Apple o la contraseña -
Nota
Si intentas cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te pida que lo intentes de nuevo más tarde.
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Cambiar tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Hola
Un saludo cordial
Si ya no usas la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple, puedes cambiarla. No perderás el acceso a tus contactos, compras u otra información de la cuenta.
1
Ve a
e inicia sesión.
2
En la sección “Inicio de sesión y seguridad”, elige “ID de Apple”.
3
Introduce la dirección de correo electrónico que quieres utilizar como ID de Apple.
Elige “Cambiar ID de Apple”.
Si cambiaste tu ID de Apple por una dirección de correo electrónico de terceros, busca el mensaje que incluye el código de verificación e introdúcelo. Descubre que hacer
Si no has recibido el correo electrónico de verificación o restablecimiento -
Si utilizas servicios como iCloud o Mensajes para compartir contenido con amigos y compañeros de trabajo, consulta Qué hacer después de modificar el ID de Apple o la contraseña -
Nota
Si intentas cambiar el ID de Apple por una dirección de correo electrónico que acabe en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te pida que lo intentes de nuevo más tarde.
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Cambiar tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Como puedo cambiar mi cuenta de iCloud y pasar todo a la nueva cuenta !?