No puedo ponerle mi chip a mi iphone

Compre mi telefono hace algunos meses me lo ofrecieron en el centro de guadalajara, normalmente comprar un telefono a las personas de la calle es algo que no haria pero es el primer iphone que tengo y no conozco mucho sobre estos celulares asi que cuando vi que no tenia ninguna cuenta abierta no dude en comprarlo, pero desde que lo compre no he podido ponerle mi sim, a pesar de que el telefono era de la compañia ATT y mi tarjeta sim tambien no era valido, intente con otros sim de distintas compañias pero no había manera de poder usarlo con un numero activo, no tenia muchos problemas ya que contaba con mi otro celular y cuando era necesario solo me compartia internet, pero por necesidades que tuve en casa fue necesario venderlo y ahora no encuentro la manera de de tener un numero de telefono porque no acepta ninguna tarjeta sim de ninguna compañia a pesar de que lo libere desde la pagina de ATT despues de esperar dos dias y que hicieran la liberacion comunicandome con ellos aun no me deja poner otra tarjeta sim, aun que el operador cambie dependiendo de la tajeta que intente ponerle y coincida el operador segun el telefono con el sim que intento poner me dice que no es valido y solo queria una solucion porque para mi es necesario el hecho de poder llamar y tener internet cuando sea necesario porque como esta mi telefono no podre hacer nada mas que esperar a llegar a casa

Publicado el 12/06/2022 11:39 p.m.

Responder
1 respuesta

14/06/2022 08:38 a.m. en respuesta a dembowbrrk

Hola dembowbrrk, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya confirmaste con la compañía telefónica que el iPhone esta librado pero al igual te sigue dando problemas con la tarjeta SIM, te recomiendo que revises el siguiente recurso:

Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ponerle mi chip a mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.