Donde están las fotos y videos que te borra el iPhone?
Donde están las fotos y videos que iphone me borro?en el álbum de eliminado no están
iPhone 11, iOS 15
Donde están las fotos y videos que iphone me borro?en el álbum de eliminado no están
iPhone 11, iOS 15
Hola facundo244, Gracias por tu respuesta. Si no están en el nuevo iPhone entonces te sugiero seguir los pasos del articulo proporcionado anteriormente.
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Revisa esta parte del recurso:
Asegurarse de que Fotos de iCloud esté activada
Fotos de iCloud almacena de manera segura todas las fotos y los videos en iCloud para que puedas tener acceso a ellos en todos los dispositivos. Si tomas una foto con el iPhone, pero no la ves en los otros dispositivos, verifica la configuración con los siguientes pasos.
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración > [tu nombre] y, luego, toca iCloud.
2. Toca Fotos.
3. Activar Fotos de iCloud.
También esta parte:
Iniciar sesión con el mismo Apple ID
Para que las fotos y los videos estén actualizados en todos los dispositivos, asegúrate de iniciar sesión en iCloud con el mismo Apple ID en todos los dispositivos.
Puedes comprobar qué Apple ID usa el dispositivo en Configuración o Preferencias del Sistema. Verás tu nombre y dirección de correo electrónico. Tu dirección de correo electrónico es tu Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
No están mis fotos y videos del anterior iPhone (pase todas las fotos y videos al nuevo correctamente) pero de un día a otro no estaban más
Hola facundo244,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Donde están las fotos y videos que te borra el iPhone?