iPhone robado
Si pongo mi iPhone en Modo Perdido debería recibir una llamada de soporte de Apple en la que me solicita ingresar mis 6 dígitos de desbloqueo?
iPhone 11, iOS 15
Si pongo mi iPhone en Modo Perdido debería recibir una llamada de soporte de Apple en la que me solicita ingresar mis 6 dígitos de desbloqueo?
iPhone 11, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es un intento de suplantar identidad.
Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tú información personal ni tus credenciales de seguridad.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es un intento de suplantar identidad.
Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tú información personal ni tus credenciales de seguridad.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Gracias por la respuesta, además de varias llamadas solicitando los 6 dígitos para desbloqueo, han enviado mensajes de texto con un enlace para supuestamente ver la ubicación de mi iPhone, ingresando mi Apple Id. Todo eso es muy dudoso.
Hola blackdelgado6980👋
Ignora todos los mensajes y llamadas, además no accedas a ningún enlace que le envíen.
Recuerda que Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tú información personal ni tus credenciales de seguridad.
Un saludo y que tenga muy buen día🙋♂️.
iPhone robado