EStimado BETO,
Eso hice el 14 de abril, me acerque a la tienda física MACONLINE que es el reseller oficial de APPLE en chile con el macbook (esta hasta con su caja y bolsas originales) y me indican que tengo que tomar hora vía internet en un servicio autorizado por APPLE para llevar el macbook.
El macbook lo entregue al servicio técnico el 18 de abril la cual me indicaron que los parlantes vienen malos de fabrica (sonido saturados y crujidos) y deben cambiar el top case completo porque vienen integrados al teclado... la pieza les llego el 21 de abril... pero resulto que no tenian un destornillador para hacer el trabajo (para sacar la parte del magsafe la cual me indicaron que solicitaron el destornillador (estamos hablando de un servicio técnico autorizado por apple) en esperar dicha herramienta pasaron 2 meses y sin tener fecha estimada de llegada, desde APPLE le indican que no tienen stock de la herramienta... retiro el macbook porque no lo iban a reparar para llevarlo a la tienda donde lo compre MACONLINE.
Desde MACONLINE me indican que para repararlo hay que esperar que el primer servicio técnico cierre el caso ...
llevo 3 meses sin poder usar un macbook que me costo un dineral.
Además a la tienda le imprimi casos similares al mio con problemas en los parlantes en los macbook Pro M1 y se los lleve a la tienda, imprimi 14 casos tanto en ingles como español de la comunindad de APPLE para que entendieran que hay personas que les han cambiado el macbook por uno nuevo y el segundo también viene con el mismo problema.
un desastre. Hoy me indican que recién ayer están haciendo las gestiones para "ver si pueden" cerrar el caso para reparar el macbook.
Sigo esperando 14 de abril -> 17 de junio...