Parlantes de audio MAC BOOK PRO M1 2021

Algún reporte de problemas del parlante de audio (mi caso el izquierdo) del macbook pro M1, sonido saturado o cruje en el parlante izquierdo la cual se escucha mal.

El parlante izquierdo se satura y cruje el sonido, use el macbook cerca de 2 meses y nunca lo use al máximo.

SO actualizado completamente.

ALGUN REPORTE OFICIAL DE APPLE ?

A alguien más le ha pasado ?

MacBook Pro 14″, macOS 12.2

Publicado el 14/06/2022 04:35 p.m.

Responder
4 respuestas

17/06/2022 06:22 a.m. en respuesta a sheshojr

Hola sheshojr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si las bocinas internas de la Mac no están funcionando normalmente, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo.

Si las bocinas internas de la Mac no funcionan

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

17/06/2022 09:30 a.m. en respuesta a sheshojr

Hola sheshojr,

Gracias por responder.

Para confirmar tus opciones de reparación, te recomiendo mantener contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17/06/2022 09:48 a.m. en respuesta a Beto_Z

EStimado BETO,

Eso hice el 14 de abril, me acerque a la tienda física MACONLINE que es el reseller oficial de APPLE en chile con el macbook (esta hasta con su caja y bolsas originales) y me indican que tengo que tomar hora vía internet en un servicio autorizado por APPLE para llevar el macbook.

El macbook lo entregue al servicio técnico el 18 de abril la cual me indicaron que los parlantes vienen malos de fabrica (sonido saturados y crujidos) y deben cambiar el top case completo porque vienen integrados al teclado... la pieza les llego el 21 de abril... pero resulto que no tenian un destornillador para hacer el trabajo (para sacar la parte del magsafe la cual me indicaron que solicitaron el destornillador (estamos hablando de un servicio técnico autorizado por apple) en esperar dicha herramienta pasaron 2 meses y sin tener fecha estimada de llegada, desde APPLE le indican que no tienen stock de la herramienta... retiro el macbook porque no lo iban a reparar para llevarlo a la tienda donde lo compre MACONLINE.

Desde MACONLINE me indican que para repararlo hay que esperar que el primer servicio técnico cierre el caso ...

llevo 3 meses sin poder usar un macbook que me costo un dineral.

Además a la tienda le imprimi casos similares al mio con problemas en los parlantes en los macbook Pro M1 y se los lleve a la tienda, imprimi 14 casos tanto en ingles como español de la comunindad de APPLE para que entendieran que hay personas que les han cambiado el macbook por uno nuevo y el segundo también viene con el mismo problema.

un desastre. Hoy me indican que recién ayer están haciendo las gestiones para "ver si pueden" cerrar el caso para reparar el macbook.

Sigo esperando 14 de abril -> 17 de junio...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Parlantes de audio MAC BOOK PRO M1 2021

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.