Actualización de Software
Hola! Queria saber si se puede seguir actualizando el software en una MacBook Air 2015
MacBook Air
Hola! Queria saber si se puede seguir actualizando el software en una MacBook Air 2015
MacBook Air
Por supuesto, tu MacBook Air es compatible con macOS Monterey , puedes actualizar desde preferencias de sistema en actualización de software o desde este enlace, busca la opción 3
Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple (ES)
Gracias! El problema es que estoy teniendo es que al final querer seleccionar el disco en el que quiero instalar macOS no me permite seleccionarlo, indicándome un mensaje que dice “No puede instalar en este volumen porque se está convirtiendo a Core Storage” sabrás solucionarlo??
Eso no se activa por defecto , verifica y si ves que está activo desactívalo espero no te pida una clave porque si es así y si compraste esa mac de 2da mano entonces alguien lo activo
Ya te responderé sobre pero puedo saber cual sistema operativo instalado tiene tu Mac actualmente? Y si tienes el FileVault activado ?
MacOS Catalina, puede ser? Soy nueva con este tipo de computadoras. La prendí por primera vez y no activé el FileVault aunque no se si ya vendrá activado por default
Actualización de Software