Safari

Quiero ingresar a la aplicación de mi universidad desde safari y sale WebKit encontró error interno alguien puede ayudarme tengo examen

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 16/06/2022 06:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2022 03:43 a.m.

comprendo que tiene problemas para navegar por la web en su iPad o iPhone A ver si podemos solucionar esto.

Lo primero que miraría es reiniciar Safari en tu iPad. Vaya a Configuración > Safari y luego toque Borrar historial y datos del sitio web. Luego es cuestión de abrir Safari nuevamente y luego intentar conectarse a un sitio web. Eche un vistazo al artículo a continuación para obtener más detalles.

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2022 03:43 a.m. en respuesta a Sheyla123

comprendo que tiene problemas para navegar por la web en su iPad o iPhone A ver si podemos solucionar esto.

Lo primero que miraría es reiniciar Safari en tu iPad. Vaya a Configuración > Safari y luego toque Borrar historial y datos del sitio web. Luego es cuestión de abrir Safari nuevamente y luego intentar conectarse a un sitio web. Eche un vistazo al artículo a continuación para obtener más detalles.

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.