Modificar ID

Hola. Quiero cambiar la edad de nacimiento de mi hija en su id de aple. Hasta ahora lo tenía como adulto, pero quiero controlar sus horas de conexión, y por eso quiero cambiar su fecha de nacimiento, pero lo intento editándo sus datos de id de aple, 

Hasta ahora tenia un id de aple de adulto, pero la realidad es que es menor de edad, y quiero controlar su tiempo de conexión por el control familiar. Pero intento cambiar su fecha de nacimiento editando su id de aple, y no me deja. Como lo puedo cambiar ??

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 16/06/2022 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2022 04:21 p.m.

Hola

Un saludo cordial

Para cambiar la fecha de nacimiento a cualquier edad por debajo de los 13 años*, debes pertenecer a un grupo de En Familia y el organizador de la familia tiene que aprobar el cambio. Si modificas la fecha de nacimiento a una edad inferior a 13 años, ya no podrás editarla.* 

Usando el dispositivo dela menor , Sigue los pasos que se indican a continuación

Ve a ajustes , y pulsa sobre el nombre de la niña

Pulsa Nombre, teléfonos, correo. Puede que tengas que escribir la contraseña del ID de Apple.

Pulsa Fecha de nacimiento para cambiar la fecha de nacimiento. 

Escribe la fecha de nacimiento del menor ,y ,a continuación ,Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para enviar una solicitud por correo electrónico al organizador de la familia.

El organizador de la familia recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones para aprobar la solicitud. 

Si se te hace imposible editar la fecha de nacimiento , o no recibes el correo con las instrucciones , te recomiendo Contactar con el - Soporte técnico de Apple , para recibir ayuda con el cambio

Obtén más información mediante el siguiente recurso

Actualizar la fecha de nacimiento asociada a tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2022 04:21 p.m. en respuesta a Momlife

Hola

Un saludo cordial

Para cambiar la fecha de nacimiento a cualquier edad por debajo de los 13 años*, debes pertenecer a un grupo de En Familia y el organizador de la familia tiene que aprobar el cambio. Si modificas la fecha de nacimiento a una edad inferior a 13 años, ya no podrás editarla.* 

Usando el dispositivo dela menor , Sigue los pasos que se indican a continuación

Ve a ajustes , y pulsa sobre el nombre de la niña

Pulsa Nombre, teléfonos, correo. Puede que tengas que escribir la contraseña del ID de Apple.

Pulsa Fecha de nacimiento para cambiar la fecha de nacimiento. 

Escribe la fecha de nacimiento del menor ,y ,a continuación ,Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para enviar una solicitud por correo electrónico al organizador de la familia.

El organizador de la familia recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones para aprobar la solicitud. 

Si se te hace imposible editar la fecha de nacimiento , o no recibes el correo con las instrucciones , te recomiendo Contactar con el - Soporte técnico de Apple , para recibir ayuda con el cambio

Obtén más información mediante el siguiente recurso

Actualizar la fecha de nacimiento asociada a tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modificar ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.