Error con "Ocultar mi correo"

No se puede responder a correos cuando "Ocultar mi correo" está activo. El mensaje de error dice "La dirección que quieres usar con Ocultar mi correo ya no está disponible. Puede ser que se haya eliminado o desactivado". Sin embargo, la dirección si existe y está completamente activa. Lo he verificado desde la configuración de iCloud.

He intentado responder al correo usando la Macbook y el iPhone. En ambos casos obtengo el mismo mensaje de error.

Desde ya agradezco sus comentarios.

Publicado el 16/06/2022 12:29 p.m.

Responder
1 respuesta

17/06/2022 02:43 p.m. en respuesta a otrogato

Hola otrogato,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

¿Qué es Ocultar mi correo?

Cómo funciona Ocultar mi correo 

Ocultar mi correo crea direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias que se reenvían automáticamente a tu bandeja de entrada personal. Cada dirección es exclusiva para ti. Puedes leer y responder directamente correos enviados a estas direcciones mientras se mantiene la privacidad de tu dirección de correo electrónico personal.
• Si creas una cuenta con una app o visitas un sitio web que sea compatible con Iniciar sesión con Apple, puedes compartir tu dirección de correo electrónico si conoces la app o el sitio web, o puedes ocultar tu dirección de correo si prefieres tener más privacidad. Si eliges la opción Ocultar mi correo, esta dirección de correo electrónico aleatoria puede usarse solo en la app o el sitio web con los que creaste la cuenta para comunicarse contigo. Obtén más información sobre Iniciar sesión con Apple
• Con una suscripción a iCloud+, puedes generar direcciones únicas y aleatorias desde el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 15 o iPadOS 15 o posterior en cualquier campo de correo electrónico en Safari. También puedes generar direcciones de correo electrónico a pedido en la app Configuración o en iCloud.comObtén más información sobre iCloud+
Apple no lee ni procesa el contenido incluido en los mensajes de correo electrónico que pasan por Ocultar mi correo, aunque sí realiza el filtrado estándar de correo no deseado, que es un requisito para mantener nuestra reputación como uno de los proveedores de correo electrónico de confianza. Una vez que recibes los mensajes de correo electrónico, los eliminamos de nuestros servidores de retransmisión, por lo general en cuestión de segundos.
Puedes cambiar la dirección de correo electrónico que recibe los mensajes reenviados en cualquier momento. O puedes desactivar el reenvío de correos electrónicos para dejar de recibir mensajes. Puedes administrar las direcciones creadas con Ocultar mi correo en Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch, o en iCloud.com.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error con "Ocultar mi correo"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.