Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hace poco se me perdió la tarjeta con la que realizaban los pagos de mi suscripción 200GB de almacenamiento y tuve que bloquear mi tarjeta y sacar una nueva, ahora quiero actualizar mi método de pago y no me deja ni agregar ni eliminar pagos.

Hace poco se me perdió la tarjeta con la que realizaba los pagos de mi suscripción 200GB de almacenamiento y tuve que bloquear mi tarjeta y sacar una nueva, ahora quiero actualizar mi método de pago y no me deja ni agregar ni eliminar pagos.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 16/06/2022 04:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2022 04:17 p. m.

Cambiaste de país en tu Apple ID recientemente? Para eliminar un método de pago primero se debe agregar el nuevo método de pago y eliminar el actual pero si cambio de país en el Apple ID no podrás usar tus métodos de pago de tu país porque Apple ID y tarjetas deben ser del mismo país

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2022 04:17 p. m. en respuesta a mateojimenezf

Cambiaste de país en tu Apple ID recientemente? Para eliminar un método de pago primero se debe agregar el nuevo método de pago y eliminar el actual pero si cambio de país en el Apple ID no podrás usar tus métodos de pago de tu país porque Apple ID y tarjetas deben ser del mismo país

Hace poco se me perdió la tarjeta con la que realizaban los pagos de mi suscripción 200GB de almacenamiento y tuve que bloquear mi tarjeta y sacar una nueva, ahora quiero actualizar mi método de pago y no me deja ni agregar ni eliminar pagos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.