eSim Vodafone

Estoy intentando poner una eSIM de Vodafone y no me da lineal me dice Vodafone que el IPhone 13pro Max no es compatible con la eSIM de Vodafone, es verdad eso? o me están toreando? hemos gastado 2 códigos QR

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 17/06/2022 11:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2022 07:10 a.m.

Después de la revisión de controles que hizo Apple y ver que estaba correcto me dirijo a una tienda Vodafone y la chica super amable volvimos a dar de alta una e-SIM nueva y todo perfecto funciona, el fallo fue de la tienda de Vodafone primera que no daba de alta la tarjeta en el sistema.

7 respuestas

18/06/2022 02:10 p.m. en respuesta a ángel228

Hola ángel228,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Usar doble SIM con una eSIM

Lo que necesitas
Un iPhone XS, un iPhone XS Max, un iPhone XR o posterior con iOS 12.1 o posterior
Un operador de telefonía celular que admite eSIM

Para usar dos operadores distintos, el iPhone debe estar desbloqueado. De lo contrario, los dos planes deben pertenecer al mismo operador. Si tu primera tarjeta SIM pertenece a un operador de CDMA, la segunda tarjeta no será compatible con la tecnología CDMA. Comunícate con tu operador para obtener más información. 

Si tienes un plan de servicio de datos celulares empresarial o comercial, comunícate con el administrador de tu empresa o lugar de trabajo para saber si el servicio admite esta función.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

19/06/2022 08:34 a.m. en respuesta a ángel228

Hola ángel228,

Gracias por tu respuesta. 

En este caso ya que has completado los pasos pero el problema persiste. Te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país. 

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

18/06/2022 11:10 p.m. en respuesta a Silvia_A

buenos dias, no a resuelto mi duda, eso que comentas ya lo he leído no resuelve mi pregunta mi terminal es un IPhone 13 Pro Max comprado en la Store de Apple por lo consiguiente desbloqueado

Anterior mente tenía un Xr y funcionaba divinsnente la eSIM pero en este ago todos los pasos que me dice tanto vuestro manual como el de Vodafone y la coge a perfección pero no da señal ni coge cobertura alguna,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

eSim Vodafone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.