Hola quiero recuperar mi cuenta
Quiero recupera mi cuenta
iPhone 13 Pro Max
Quiero recupera mi cuenta
iPhone 13 Pro Max
Hola yefry9778
Exactamente a que te refieres con recuperar la cuenta?
Si te acuerdas de tu correo o Apple ID, tu puedes recuperar tu cuenta de Apple con la opcion de restablecer la coontraseña, cuenta 3 opciones para poder recuperarla:
1- desde tu mismo Dispositivo iphone o uno que tenga tu cuenta de apple ID,
2- Dependiendo del lugar donde vivas, podrias descargar la applicacion apple support en otro Iphone, y poder buscar las opciones de restablecimiento de contraseña.
3- A tráves de la pagina web de https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid para poder ingresar tu apple ID y poder restablecer la contraseña, el sistema duras 24 horas para analizar la informacion y despues te dice cuantos dias necesitas para poder reestablecer la contraseña.
De igual forma aca te dejo el enlace oficial de donde saque esta informacion
Cambiar la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)
Espero que te haya servido.
Hola yefry9778
Exactamente a que te refieres con recuperar la cuenta?
Si te acuerdas de tu correo o Apple ID, tu puedes recuperar tu cuenta de Apple con la opcion de restablecer la coontraseña, cuenta 3 opciones para poder recuperarla:
1- desde tu mismo Dispositivo iphone o uno que tenga tu cuenta de apple ID,
2- Dependiendo del lugar donde vivas, podrias descargar la applicacion apple support en otro Iphone, y poder buscar las opciones de restablecimiento de contraseña.
3- A tráves de la pagina web de https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid para poder ingresar tu apple ID y poder restablecer la contraseña, el sistema duras 24 horas para analizar la informacion y despues te dice cuantos dias necesitas para poder reestablecer la contraseña.
De igual forma aca te dejo el enlace oficial de donde saque esta informacion
Cambiar la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)
Espero que te haya servido.
Hola TheYadersh👋
Me uno a Vicky para darte la bienvenida a la Comunidad de Apple en Español🥳✌️🥁.
Muchas Gracias por compartir tus conocimientos y por tus deseos de ayudar🙏.
Un saludo cordial para ti y para Vicky🙋♂️.
quiero recuperar mi cuenta
¡Hola TheYadersh!
Muy bienvenido a la comunidad de Apple en español. Gracias por apoyar a nuestra gente aquí y por debatir con pasión y de forma constructiva.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
VIcky
Hola quiero recuperar mi cuenta