Hola he perdido una cuenta de un juego que estaba vinculada a gamecenter pero en los ajustes solo me deja ver los logros. Quería saber si puedo acceder a más información del juego a través de gamecenter y como hacerlo. Gracias

Quiero recuperar datos de un juego que se llama hay Day

iPhone 11, 15

Publicado el 19/06/2022 04:31 a.m.

Responder
1 respuesta

20/06/2022 10:03 a.m. en respuesta a Lausalop

Hola Lausalop,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes acceder tus datos de tu juego, sigue los pasos de este artículo:

Acceder a los datos de los juegos de Apple Arcade en todos los dispositivos

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Si no ves los datos de los juegos en un dispositivo
Si puedes acceder a los datos de los juegos en un dispositivo, pero no en otro, es posible que debas comprobar la configuración. Asegúrate de tener un iPhone o iPod touch con la versión más reciente de iOS, un iPad con la versión más reciente de iPadOS, una Mac con la versión más reciente de macOS o un Apple TV con la versión más reciente de tvOS

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola he perdido una cuenta de un juego que estaba vinculada a gamecenter pero en los ajustes solo me deja ver los logros. Quería saber si puedo acceder a más información del juego a través de gamecenter y como hacerlo. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.