🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque se me descarga tan rápido el celular

Yo solo prendo el uso de datos móviles y se comienza a descargar rápido y también cuando corneto para que cargue también no aumenta muy bien la carga

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 19/06/2022 03:26 p. m.

Responder
1 respuesta

20/06/2022 05:32 p. m. en respuesta a Moise89

Hola Moise89,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Batería y rendimiento del iPhone


En el iPhone 6 y modelos posteriores, iOS 11.3 y versiones posteriores agregan nuevas funcionalidades para mostrar la condición de la batería y determinar si es recomendable reemplazar una batería. Estas funcionalidades se pueden encontrar en Configuración > Batería > Condición.


Si el rendimiento de tu dispositivo se ve afectado por una batería vieja y te gustaría obtener ayuda para reemplazarla, comunícate con el Soporte técnico de Apple para consultar cuáles son las opciones de servicio.

Obtén más información sobre la reparación y el reciclaje de baterías.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Porque se me descarga tan rápido el celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.