iCloud Drive
Quiero utilizar el iCloud Drive, pero mi iMac (27-inch, Late 2012) no me permite. ¿Qué puedo hacer?
iMac 27″, macOS 10.15
Quiero utilizar el iCloud Drive, pero mi iMac (27-inch, Late 2012) no me permite. ¿Qué puedo hacer?
iMac 27″, macOS 10.15
Hola Ozzie1910, gracias por tu respuesta.
Ya inició sesión de iCloud en preferencias de sistema en Apple ID / iCloud/iCloud Drive /opciones ?
Ya lo hice, y puedo ver las Apps que tienen archivos en la nube, inclusive, puedo ver iCloud Drive en el Finder pero no veo los archivos. En cambio en mi Mac book pro, puedo verlos sin problemas. No sé qué pasa.
Quiero utilizar el iCloud Drive, pero mi iMac (27-inch, Late 2012) no me permite. ¿Qué puedo hacer? Vuelvo a hacer esta pregunta porque no he podido resolverla.
He instalado nuevamente el sistema operativo (Catalina 10.15.7) y he iniciado sesión de iCloud en preferencias de sistema en Apple ID / iCloud/iCloud Drive /opciones PERO nada sucede. No se pueden sincronizar los archivos. Cosa curiosa, en mi Celular, SI puedo ver los archivos aunque la foto de mi ID es diferente en los tres equipos (iMac, MacbookPro, iPhone). Need some help.
Ya inició sesión de iCloud en preferencias de sistema en Apple ID / iCloud/iCloud Drive /opciones ?
Te sugiero , en la Mac preferencias del sistema Apple ID iCloud , cierra sesión , reinicias la Mac y vuelve a iniciar sesión
Estimado Ozzie
He hecho lo que has indicado, pero no funciona. Aparece iCloud Drive en Finder pero SIN nada. Sigo sin poder ver mis archivos en la iMac. Gracias por la respuesta.
iCloud Drive