Problema del Apple Watch

Me aparece que el Apple Watch está enlazado con otro móvil (que es el antiguo). Ya le he dado a desenlazar desde la app de Watch del otro móvil y en teléfono sale que ya se ha desenlazadlo, pero el reloj todavía está bloqueado. No puedo volverlo a enlazar con mi móvil de ahora

Publicado el 20/06/2022 12:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2022 01:09 p.m.

Debes restaurar el Apple Watch ⌚️ pats enlazarlo con su iPhone, póngalo en modo de apagar pero no lo apague , cuando ves la pantalla de deslizar para apagar mantén el dedo presionado sobre la pantalla hasta que veas que se reduce y lo sueltas hasta que veas esta pantalla como en la imagen adjunta y restauras el Apple Watch ⌚️ Tocas en las letras rojas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2022 01:09 p.m. en respuesta a Celiagarsz

Debes restaurar el Apple Watch ⌚️ pats enlazarlo con su iPhone, póngalo en modo de apagar pero no lo apague , cuando ves la pantalla de deslizar para apagar mantén el dedo presionado sobre la pantalla hasta que veas que se reduce y lo sueltas hasta que veas esta pantalla como en la imagen adjunta y restauras el Apple Watch ⌚️ Tocas en las letras rojas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema del Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.