Descargar iWork para MacBook Pro 13"

Tengo un MacBook Pro 13" (mid 2012, con catalina 10.6.7), como estaba muy lenta la formatée, pero mi sorpresa es que ahora no tengo la ofimática (pages, keynotes ni numbers) y por alguna razón el disco de respaldo con time machine no me funcionó (aunque pues todos mis documentos, fotos y demás yo los había guardado en otros discos, sin embargo, pues quizás con eso hubiera podido recuperar el iWork. Los que están en la App Store me dice que no se pueden instalar porque necesito macOS versión 11. Intenté instalar iWork09, pero tampoco me deja porque me indica que la fuente no es segura, a pesar de que le doy autorización en seguridad y privacidad. Así que no sé ya que hacer. Alguien me puede ayudar, por favor, a instalar nuevamente el iWork?

Publicado el 20/06/2022 01:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2022 03:51 p.m.

Muchas gracias! ya logré instalarlas. Me fui App Store, le di click a mi nombre y ahí salían pages, numbers y keynotes, les di descargar, salió el anuncio de que sólo para MacOS 11, pero que estaba la opción anterior compatible con mi equipo y le di descargar y listo. Gracias por toda tu gran ayuda y por tu valioso tiempo. Feliz miércoles.

14 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2022 03:51 p.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias! ya logré instalarlas. Me fui App Store, le di click a mi nombre y ahí salían pages, numbers y keynotes, les di descargar, salió el anuncio de que sólo para MacOS 11, pero que estaba la opción anterior compatible con mi equipo y le di descargar y listo. Gracias por toda tu gran ayuda y por tu valioso tiempo. Feliz miércoles.

20/06/2022 07:03 p.m. en respuesta a Gavio

Hola Gavio,

Bienvenido. Por favor no publiques o intercambies material en este sitio que pueda identificarte, como información privada y confidencial.

Esperamos que sigas usando los foros de la comunidad de soporte. Puedes leer acerca de nuestras pautas de envío y condiciones de uso a continuación:

Comunidades de soporte de Apple: Condiciones de uso

Saludos.

22/06/2022 02:54 p.m. en respuesta a Gavio

Abre utilidades de disco ,coloca la usb busca en la barra de menú la opción VER y seleccionas mostrar todos los dispositivos y selecciona el nombre de la usb y buscas borrar , no nombres ls usb deja el sin título así y en formato seleccionas macOS plus con registro o macOS extended journaled y en ls otra opción seleccionas mapa de particiones Guid y das borrar , me confirmas por favor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar iWork para MacBook Pro 13"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.