Logic Pro, no funciona ningún tipo de autotune

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de la producción y quizá mi pregunta les parezca tonta, pero ya estoy muy desesperado ya que llevo más de dos semanas tratando de solucionarlo. Resulta que compre el Plugin de autotune de Antares y cuando lo pongo, no suena el efecto, en el plugins se puede ver que si entra el sonido, peor no suena, ya moví todos los controles y no logro que suene, creí que era problema del autotune así es que compre el de Waves y es lo mismo, también entra el sonido porque se ve en las barras del plugin, pero tampoco suena, después encontré que logic tiene su propio autotune, e intente con el Pitch correction y tampoco suena, no entiendo que pasa, ya que Melodyne, mis compresores y cualquier otro plugin si funciona bien

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 20/06/2022 11:27 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logic Pro, no funciona ningún tipo de autotune

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.