Como puedo de un a iPhone a otro iPhone pasar mis datos el problema es que uno de los móviles era de mi pareja y está su iCloud como lo hago

Como puedo transferir m cuenta iCloud a otro móvil uno de los móviles tiene la cuenta de mi pareja iCloud ya no esha para eliminar su cuenta

iPhone 11 Pro

Publicado el 21/06/2022 12:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2022 03:13 p.m.

Hola tuni,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Transferir datos de tu dispositivo iOS o iPadOS anterior a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo

Seleccionar un método
A continuación, selecciona uno de estos métodos de transferencia.
Inicio rápido: Usa el iPhone o iPad para configurar automáticamente un dispositivo nuevo.
iCloud: Transfiere los datos y el contenido que compraste al dispositivo nuevo desde un respaldo del dispositivo anterior en iCloud.
iTunes o el Finder: Transfiere los datos y el contenido que compraste al dispositivo nuevo desde un respaldo que hayas hecho con iTunes o el Finder.

Antes de transferir tus datos al dispositivo nuevo. Necesitas eliminar la cuenta que está iniciada en el dispositivo. Comparto contigo unos artículos que contienen información que pueden ayudarte con este proceso.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Eliminar un dispositivo de Encontrar en el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2022 03:13 p.m. en respuesta a tuni

Hola tuni,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Transferir datos de tu dispositivo iOS o iPadOS anterior a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo

Seleccionar un método
A continuación, selecciona uno de estos métodos de transferencia.
Inicio rápido: Usa el iPhone o iPad para configurar automáticamente un dispositivo nuevo.
iCloud: Transfiere los datos y el contenido que compraste al dispositivo nuevo desde un respaldo del dispositivo anterior en iCloud.
iTunes o el Finder: Transfiere los datos y el contenido que compraste al dispositivo nuevo desde un respaldo que hayas hecho con iTunes o el Finder.

Antes de transferir tus datos al dispositivo nuevo. Necesitas eliminar la cuenta que está iniciada en el dispositivo. Comparto contigo unos artículos que contienen información que pueden ayudarte con este proceso.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Eliminar un dispositivo de Encontrar en el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo de un a iPhone a otro iPhone pasar mis datos el problema es que uno de los móviles era de mi pareja y está su iCloud como lo hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.