No escucho las llamadas por el auricular superior del iphone x, es decir cuando acerco el teléfono al oído, sin embargo escucha las llamadas si pongo el altavoz.

¿ porqué no escucho las llamadas por el auricular superior del iphone X, es decir, cuando acercamos el tfno. al oído, y sí las escucho por el altavoz ?.

iPhone X

Publicado el 21/06/2022 11:39 a.m.

Responder
5 respuestas

21/06/2022 11:48 a.m. en respuesta a mgetorre

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

18/08/2022 06:37 a.m. en respuesta a charly243

Hola charly243👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo visitar el siguiente recurso, tiene algunos pasos que podrían ayudarte:

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Si comprobaste la configuración de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

18/08/2022 04:55 a.m. en respuesta a mgetorre

estimados, buenos dias, tengo mi iphone 12 pro con el mismo oproblema, lo acerco al oido y no se escucha nada e incluso dejan de correr los audios, peor en alta voz anda todo , puedo escuchar llamadas y audios en altavoz, e incluso grabar audios y enviar. pense que erauna actualizacion y no... hoy se actualizo y el probelam continua .por favor me puedes contar como te fue o les fue a los que tenian este problema . por favor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No escucho las llamadas por el auricular superior del iphone x, es decir cuando acerco el teléfono al oído, sin embargo escucha las llamadas si pongo el altavoz.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.