🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico que usaba como ID de apple y no recuero mi contraseña. Me podrían ayudar

Es posible verificar la cuenta de Apple cuando me bloquearon mi correo electrónico, el cual usaba para mi ID de apple y tampoco recuerdo mi contraseña?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 21/06/2022 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2022 07:47 p. m.

Hola



Un saludo cordial



Para desbloquear la cuenta de tu Apple ID , es necesario restablecer la contraseña



No importa si no la recuerdas



Obtén información sobre que hacer

Si el Apple ID está bloqueado o desactivado -


Al momento de verificar la cuenta , Apple va a enviarte un código de verificación a tu número de teléfono como primera instancia , en caso de usar la Autenticación de dos factores



De lo contrario , podría pedirte responder alguna de las preguntas de seguridad de tu ID de Apple

-

Después de haber completado el primer método de verificación , es posible que te solicité un código enviado a tu correo electrónico




Pero en esta instancia , encontrarás una opción para indicar que no puedes recibir el código de verificación



Entonces ,Apple podría enviarte un código a un correo alternativo



Espero y te sea útil la información



Déjanos saber si tienes otra duda


Será un placer poder ayudarte


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/06/2022 07:47 p. m. en respuesta a dimadara

Hola



Un saludo cordial



Para desbloquear la cuenta de tu Apple ID , es necesario restablecer la contraseña



No importa si no la recuerdas



Obtén información sobre que hacer

Si el Apple ID está bloqueado o desactivado -


Al momento de verificar la cuenta , Apple va a enviarte un código de verificación a tu número de teléfono como primera instancia , en caso de usar la Autenticación de dos factores



De lo contrario , podría pedirte responder alguna de las preguntas de seguridad de tu ID de Apple

-

Después de haber completado el primer método de verificación , es posible que te solicité un código enviado a tu correo electrónico




Pero en esta instancia , encontrarás una opción para indicar que no puedes recibir el código de verificación



Entonces ,Apple podría enviarte un código a un correo alternativo



Espero y te sea útil la información



Déjanos saber si tienes otra duda


Será un placer poder ayudarte


Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico que usaba como ID de apple y no recuero mi contraseña. Me podrían ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.