Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico que usaba como ID de apple y no recuero mi contraseña. Me podrían ayudar

Es posible verificar la cuenta de Apple cuando me bloquearon mi correo electrónico, el cual usaba para mi ID de apple y tampoco recuerdo mi contraseña?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 21/06/2022 09:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2022 05:47 p.m.

Hola

Un saludo cordial

Para desbloquear la cuenta de tu Apple ID , es necesario restablecer la contraseña

No importa si no la recuerdas

Obtén información sobre que hacer

Si el Apple ID está bloqueado o desactivado -

Al momento de verificar la cuenta , Apple va a enviarte un código de verificación a tu número de teléfono como primera instancia , en caso de usar la Autenticación de dos factores

De lo contrario , podría pedirte responder alguna de las preguntas de seguridad de tu ID de Apple

-

Después de haber completado el primer método de verificación , es posible que te solicité un código enviado a tu correo electrónico

Pero en esta instancia , encontrarás una opción para indicar que no puedes recibir el código de verificación

Entonces ,Apple podría enviarte un código a un correo alternativo

Espero y te sea útil la información

Déjanos saber si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2022 05:47 p.m. en respuesta a dimadara

Hola

Un saludo cordial

Para desbloquear la cuenta de tu Apple ID , es necesario restablecer la contraseña

No importa si no la recuerdas

Obtén información sobre que hacer

Si el Apple ID está bloqueado o desactivado -

Al momento de verificar la cuenta , Apple va a enviarte un código de verificación a tu número de teléfono como primera instancia , en caso de usar la Autenticación de dos factores

De lo contrario , podría pedirte responder alguna de las preguntas de seguridad de tu ID de Apple

-

Después de haber completado el primer método de verificación , es posible que te solicité un código enviado a tu correo electrónico

Pero en esta instancia , encontrarás una opción para indicar que no puedes recibir el código de verificación

Entonces ,Apple podría enviarte un código a un correo alternativo

Espero y te sea útil la información

Déjanos saber si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me bloquearon mi cuenta de correo electrónico que usaba como ID de apple y no recuero mi contraseña. Me podrían ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.