AirPod Pro conexión

Tengo unos AirPods Pro, cuando los audífonos están cargados pero el case no tiene batería los AirPod no conectan, pensé que los audífonos se conectaban directamente al iPhone, pero al parecer necesitan el case para hacerlo, esto es normal?

iPhone 11

Publicado el 22/06/2022 05:49 a.m.

Responder
3 respuestas

22/06/2022 06:40 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozziemuchas gracias por tu respuesta en este caso los AirPods si estaban enlazados y si se conectaban simplemente que al momento que se le va la batería al case ya no se conectan es más, los abro y no me aparece nada en la pantalla recién, cuando cargo de nuevo el case es que se conectan al al iPhone, es más a veces lo cargo un poco y al conectarse veo que cada audífono estaba al 100%, sabes como puedo solucionar ese error???, tanto los AirPods y el iPhone están con la ultima actualización

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPod Pro conexión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.