mi mac no me deja actualizarla es una Mac os x con la version 10.6.8 el cual por lo que se ya no se realizaron mas actualizaciones para el modelo pero no se si sea cierto disculpe.

mi mac no me deja actualizarla es una Mac os x con la version 10.6.8 el cual ya no utilice por viajes, el cual por lo que se ya no se realizaron mas seguimiento de actualizaciones del mismo pero no se si sea cierto y en este caso que podria hacer

Publicado el 22/06/2022 01:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2022 02:52 p.m.

12 respuestas

22/06/2022 03:05 p.m. en respuesta a Robinlev12

Tu iMac 2009 es compatible con macOS High Sierra en el enlace adjunto busca la opción donde veas esto

• Con macOS High Sierra es posible actualizar Sierra, El Capitan, Yosemite, Mavericks y Mountain Lion.

Abre este enlace adjunto en safari y actualizas tu iMac

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi mac no me deja actualizarla es una Mac os x con la version 10.6.8 el cual por lo que se ya no se realizaron mas actualizaciones para el modelo pero no se si sea cierto disculpe.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.