Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, si mi iPhone ha sido robado y no puedo acceder a mi iCloud, ya que me pide un código de verificación a partir de mi numero de teléfono el cual no puedo obtener debido al robo, existe otra posibilidad de ingresar a mi iCloud?

Hola, si mi iPhone ha sido robado y no puedo acceder a mi iCloud, ya que me pide un código de verificación a partir de mi numero de teléfono el cual no puedo obtener debido al robo, existe otra posibilidad de ingresar a mi iCloud?

iPhone 11

Publicado el 23/06/2022 09:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2022 09:39 a. m.

Puedes ingresar aún así pida ese código puedes ingresar donde ves “ no te llego el código “ y usar las alternativas de inicio de sesión ingresa en este enlace

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.