¿Por que me sale almacenamiento lleno si tengo 2 TB comprados y 128 gB ocupados?

Pese a tener espacio libre, plan de 2 TB, me sale almacenamiento lleno cada dos por tres, al dar a gestionarlo me sale 128 gb. En cambio, si voy desde ajustes icloud gestionar almacenamiento, está prácticamente vacio.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 23/06/2022 05:32 p.m.

Responder
1 respuesta

25/06/2022 07:49 a.m. en respuesta a Leticia2420

Hola Leticia2420,   Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.   Te recomiendo visitar el siguiente enlace que contiene información que pudiera resultarte útil para liberar espacio:

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Si te aparece ese error, es que lo más probable no se haya realizado una copia de seguridad en tu iPhone. Te recomendaría hacerla y ver si después te sigue apareciendo.

También asegúrate de actualizar tu dispositivo hasta el ultimo sistema operativo de software:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.   Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por que me sale almacenamiento lleno si tengo 2 TB comprados y 128 gB ocupados?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.